TÉRMINOS DE USO

INFORMACIÓN LEGAL DEL USO DE DRAFT MÉXICO

Favor de leer detalladamente los términos de uso antes de usar Draft México.

ACUERDO DE USUARIO

Draft México es el dueño y operador de la página web que se relaciona con estos términos de uso. Nos complace ofrecer el acceso a nuestra página web y la oportunidad de que nuestros usuarios puedan participar en nuestros concursos de habilidades de deportes de fantasía, otros contenidos, productos, servicios y promociones que se encuentran dentro de nuestro sitio, sujetos a estos Términos de Uso, nuestra Política de Privacidad y las Reglas Oficiales y Regulaciones aplicables a los concursos y promociones.

CONSIDERACIONES

El usuario está de acuerdo con estos términos de uso al momento de acceder y/o usar este sitio de internet, registrándose para los Servicios ofrecidos por este sitio, o por medio de la aceptación, envío o descarga de cualquier información o contenido de este sitio. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TERMINOS DE USO, NO USE ESTE SITIO DE INTERNET. Estos Términos de Uso representan un acuerdo legal entre usted y Draft México y aplicará a su uso de este sitio de internet aún después de cancelación de cuenta.

ELIGIBILIDAD

Debe de ser mayor de 18 años para abrir/crear una cuenta, participar en concursos, o ganar premios ofrecidos en este Sitio. Residentes legales físicamente localizados en los 31 Estados del territorio nacional y Ciudad de México son elegibles para abrir una cuenta en Draft México y participar en todos los concursos que se ofrecen. Draft México se reserva los derechos de hacer pagos de premios a concursantes que no cumplan con los requisitos establecidos en el párrafo anterior. Draft México se reserva el derecho de solicitar a cualquier ganador de premio una prueba de identificación oficial (IFE o Pasaporte Mexicano vigente) y comprobante de domicilio en cualquier momento como garantía para hacer el pago del premio obtenido. En caso de no recibir los documentos solicitados en un periodo de 7 días hábiles Draft México dará por perdido el premio del concursante. Cualquier concursante fuera del territorio nacional o que no cuente con los requisitos anteriormente mencionados es inelegible para reclamar cualquier premio.
Cada usuario solo podrá crear/registrar UNA sola cuenta para concursar en los Servicios ofrecidos por el sitio Draft México. En el caso de que Draft México descubra que el usuario usa múltiples cuentas, Draft México se reserva el derecho de suspender y/o cancelar una o todas las cuentas asociadas y cancelar o solicitar el reembolso de manera legal de los premios obtenidos por el usuario. Usted es responsable de mantener de forma confidencial su nombre de usuario y contraseña y acepta la responsabilidad de todas las actividades, cargos, y daños que ocurran bajo su cuenta de registro. Es una violación de los Términos de Uso el permitir a un tercero el uso de su cuenta para participar en algún concurso. Si usted cree que alguien está utilizando su cuenta sin su permiso, deberá contactarnos de manera inmediata. No nos haremos responsables por las perdidas o daños que resulten por su falta de comunicación con la empresa Draft México de uso no autorizado. Si solicitamos información de registro de usted, el usuario deberá proveer la información correcta y completa y deberá actualizarla en el dado caso que sea necesario.
Al hacer un depósito para participar en concursos en Draft México, el dueño de la cuenta registrada afirma que el usuario es el dueño legal del método de pago usado para hacer el depósito en el Sitio. Es una violación de los Términos de Uso para cualquier dueño de una cuenta registrada en Draft México el hacer un pago o depósito usando un método de pago ajeno al del dueño de la cuenta registrada. Empleados de Draft México podrán usar el Sitio de Internet, solo con el propósito de hacer pruebas de experiencia de usuarios, socializar con clientes/concursantes y otras razones relacionadas con el negocio a discreción de Draft México.

ENTRADAS A CONCURSOS

Los usuarios podrán visitar el sitio Draft México y ver los concursos disponibles para participantes. Cada concurso tiene una cuota de entrada establecida en Pesos Mexicanos. Cuando el usuario selecciona o decida participar en un concurso y complete el proceso de entrada, la cuota de entrada será tomada de su cuenta de Draft México.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Todos los pagos y entradas son considerados como pagos finales y completos. Después de hacer un pago no habrá reembolsos.

Una vez que el usuario realizó un depósito a su cuenta, el saldo deberá ser utilizado en concursos de Draft México en al menos un 70% de la cantidad total depositada. En caso de solicitar un retiro, este será negado hasta cumplir la regla anterior.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Al entrar a un concurso, los participantes aceptan las reglas de uso y decisiones de Draft México. La empresa, bajo su propia discreción, podrá descalificar a cualquier participante de algún concurso, denegar el pago de premios o solicitar el reembolso del premio, en caso de que el concursante viole las reglas establecidas o utilice información que la empresa determine como indebida, injusta o impropia para la operación del Concurso y que afecte a otros participantes.

Estos Términos prohíben entrar a Concursos si el participante es:
- Un empleado de la Empresa o familiar directo del empleado (esposa, papa, hermano, hermana o hijo)
- Un empleado de alguna Empresa de competencia relacionada con Deportes de Fantasía.
- Si el concursante tiene acceso a información confidencial o privada que no esté a disposición de los otros participantes del Concurso.
- Empleado de algún Patrocinador, Consultor o Proveedor de la Empresa.
- Cualquier persona que tenga prohibido participar en concursos por medio de la Corte o Gobierno de el País.

La conducta estará prohibida, pero no limitada solamente a:
- Falsificar información personal para entrar a un Concurso y reclamar un premio.
- Fraudes financieros (Uso indebido de instrumentos de crédito).
- Cualquier tipo de juego como parte de un grupo o sindicato.
- Cualquier violación a las Reglas de Concurso o a los Términos de Uso.
- Usar una sola cuenta para participar en concursos en representación de otros concursantes o colaborar con otros para participar en un Concurso.
- Usar instrumentos automáticos (ejemplos pero no limitados a: bots, robots) para obtener o accesar a información del sitio web.
- Tratar de alterar la Administración de un Concurso, los programas de cómputo o cualquier sistema de seguridad de la Empresa.
- Obtener información de otros concursantes y utilizarla para su beneficio.
- Abusar del uso del Sitio Web de cualquier forma.

Los usuarios reconocen que la pérdida o regreso de algún premio no evita a Draft México el tomar acción criminal o procedimientos civiles en acuerdo con la Ley.


Al entrar a un Concurso o aceptar un premio, concursantes, incluyendo pero no limitado a los ganadores, aceptan el mantener a Draft México, la empresa, sus patrocinadores, afiliados, agentes, empleados, inversionistas, accionistas, directores y representantes sin ningún tipo de acción legal o responsable de algún daño, perdida, perdidas de propiedad que puedan relacionarse con la participación en algún Concurso. El recibir, poseer o mal uso de cualquier premio o el proceso de preparación, participación y/o viajes relacionados con el premio obtenido son responsabilidad total del concursante y no de la empresa. Draft México, en algunas situaciones, solicitará al ganador de un premio que firme algunos documentos que lo hace acreedor al premio como condición de ser beneficiado con el premio.

Draft México no es responsable de: Información con errores, inválida o no exacta; errores humanos, tiempos de espera, malfuncionamientos técnicos, fallas, omisiones, interrupciones, defectos de cualquier sistema telefónico, sistemas de cómputo en línea, datos, equipos de cómputo, servidores, proveedores, software, incluyendo sin limitantes cualquier daño del sistema de cómputo o video de cualquier participante de algún Concurso; inhabilidad de accesar al sitio de Draft México, o cualquier sitio web relacionado con la Empresa; robo, destrucción, o uso prohibido y acceso no autorizado o alteración de entradas a concursos o imágenes de cualquier tipo; datos que son procesados de manera tardía o incorrecta o incompleta o perdida debido a teléfonos, servicio postal, fallas en equipos de cómputo o sistema eléctrico, tráfico de servidores, Internet, o servicios de proveedores, o cualquier otra razón de tipografía, impresión con errores o cualquier combinación de lo antes mencionado.

Draft México no es responsable por entradas incompletas, inelegibles o robadas. Si por cualquier razón un Concurso no se lleva a cabo como originalmente estaba estipulado, o si un Concurso, aplicación de mobile o cómputo, o un sitio web relacionado es dañado o se le da mal uso, virus, daño, intervención no autorizada, acciones dañinas de participantes, fraude, fallas técnicas, u otras causas de cualquier tipo que en la opinión discreta de Draft México daña el proceso de un Concurso o afecta la administración, seguridad, legalidad, integridad o conducta apropiada de un Concurso, y esto no permite el entrar de forma correcta y autorizada a un Concurso de acuerdo a las Reglas y a los Términos y Uso, la Empresa se reserva el derecho de descalificar a cualquier individuo implicado en dichas acciones y/o cancelar, terminar, extender, modificar o suspender el Concurso, y seleccionar a los ganadores de la lista de entradas legales recibidas. Si dicha cancelación, terminación, modificación o suspensión ocurre, una notificación será aclarada en el Sitio Web.

Cualquier intento de un participante u otro individuo de dañar deliberadamente el sitio web o intentar dañar el proceso legal de cualquier Concurso es una violación Criminal de las Leyes Civiles y Draft México se reserva el derecho de tomar acciones legales permitidas por la Ley.
Todas las entradas a Concursos son propiedad de Draft México y no serán reembolsadas.
Para ser elegible para entrar a un Concurso o recibir un premio, el Usuario Autorizado en algunas ocasiones deberá proveer a Draft México con documentación legal o información solicitada para verificar la identidad del participante y así comprobar que todos los requerimientos sean cumplidos. En caso de una disputa en la identidad del participante o ganador, Draft México, en su propia discreción, utilizará cierta información que ayude al proceso de verificación y elegibilidad del ganador o participante.
EL participar en Concursos se debe hacer de acuerdo a las Reglas de Términos y Uso. Cualquier otro tipo de conducta resultará en descalificación, y en algunos casos, en perder los premios obtenidos.

PREMIOS POR CONCURSO
Draft México determina una cantidad específica de entradas disponibles a cada uno de sus concursos. Los premios de cada uno de los concursos NO son garantizados, en caso de que un concurso no llene las entradas determinadas, el premio será correspondiente al nÚmero de concursantes inscritos en dicho concurso.
En caso de que las entradas no se completen, la fórmula para establecer el premio a repartir es la siguiente: (# de participantes registrados / # de entradas disponibles) * Premio establecido inicialmente = Premio

Reto DRAFT NFL
El Reto cuenta con un número de entradas disponibles y un premio establecido inicialmente. En caso de que las entradas no se completen, el premio será el proporcional a las entradas registradas antes de iniciar el concurso.
En caso de que las entradas no se completen, la fórmula para establecer el premio a repartir es la siguiente:
(# de participantes registrados / # de entradas disponibles) * Premio establecido inicialmente = Premio

Reglas:
- Para poder participar en los concursos de Reto Draft, el usuario/concursante deberá estar registrado en Draft México y deberá contar con un usuario y contraseña vigente.
- Como requisito inicial: El usuario deberá seleccionar los equipos campeones de división (1 punto por cada elección correcta) y el equipo campeón del Super Bowl (5 puntos por elección correcta).
- Previo al inicio de cada jornada el usuario deberá seleccionar basado en su habilidad y conocimiento de los equipos en disputa al ganador de cada partido.
- El resultado correcto de selección de ganador tendrá un valor de 1 punto.
- El usuario es responsable de enviar sus selecciones previo a cada jornada. La selección de cada juego se cierra 5 MINUTOS antes de arrancar el partido. En caso de que el usuario no envíe a tiempo su selección de ganadores, el resultado en puntaje será de CERO puntos.
- Los concursos de Reto Draft tiene una fecha y hora de inicio de concurso. Al cumplirse la fecha y hora establecida se cerrarán los registros.

Notas:
- La tabla de ranking muestra las posiciones y puntuación de cada uno de los usuarios. La tabla actualiza resultados los días Martes de cada semana.
- Cada usuario tendrá la posibilidad de registrar más de una entrada por concurso. Para registrar una entrada adicional el usuario deberá de dar click en el apartado +Nueva que aparecerá después de registrar su primera entrada a un concurso en específico.
- Todos los Retos Draft NFL pagarán 5 premios a los primeros 5 lugares. 50% al 1er Lugar, 25% al 2nd Lugar, 10% al 3er Lugar, 10% al 4to Lugar y 5% al 5to Lugar.
- Los concursos de Survivor Draft sólo estarán disponibles antes del comienzo de cualquier liga o torneo nacional/internacional.
- En caso de que un concurso lleve el Nombre especificando que el ganador se lleva el 100% del premio, ningún otro participante será acreedor al premio, solo el 1er Lugar del concurso.
- El mínimo de entradas para los concursos de Reto Draft es de 6. En caso de no registrarse un mínimo de 6 entradas el concurso será cancelado y se devolverá la cuota de entrada.

BONO DE ALINEACIÓN PERFECTA

¿Qué es la alineación perfecta?

Es la alineación que tenga la mayor cantidad de puntos Fantasy Draft México posibles dentro del tope salarial establecido y las posiciones requeridas. La alineación perfecta será determinada calculando todas las posibles combinaciones de alineaciones para las diferentes jornadas de NFL, NBA y LigaMX, tomando en cuenta el banco de jugadores disponible.

Tener la alineación con mayor puntaje en un concurso y ganar el primer lugar puede no ser suficiente a no ser que tu alineación obtenga la mayor cantidad de puntos posibles dentro de todas las posibles combinaciones de alineaciones.

¿Cómo gano?

Participa en los concursos Fantasy de LigaMx, NFL y NBA que tengan en el nombre del concurso la palabra “Alineación Perfecta”. Solamente estos concursos participan dentro de esta promoción. Los concursos para participar en el Bono de Alineación Perfecta tienen un costo que va de $100 hasta $500 pesos de cuota de entrada. La cuota de entrada se deberá pagar con saldo del usuario, las entradas pagadas con Jugadas Gratis no podrán cobrar el Bono de $100,000 pesos.

¿Soy elegible?

Mayores de 18 años de edad, ubicados en los Estados Unidos Mexicanos y con una cuenta válida de Draft México son elegibles para el Bono de Alineación Perfecta.

Ejemplo:

Una alineación perfecta en un concurso Fantasy de LigaMX debe incluir a los 11 jugadores con mayor puntaje de la jornada: Al PORTERO con mayor puntaje de la jornada, los 4 DEFENSAS con mayor puntaje de la jornada, los 3 MEDIOS con mayor puntaje de la jornada y los 3 DELANTEROS con mayor puntaje de la jornada.

Una alineación perfecta en un concurso Fantasy de NFL debe incluir a los 9 jugadores con mayor puntaje de la jornada: Al QB con mayor puntaje de la jornada, los 2 RB con mayor puntaje de la jornada, los 3 WR con mayor puntaje de la jornada, el TE con mayor puntaje de la jornada, el FLEX con mayor puntaje de la jornada y la DST con mayor puntaje de la jornada.

Una alineación perfecta en un concurso Fantasy de NBA debe incluir a los 8 jugadores con mayor puntaje de la jornada: Al PG con mayor puntaje de la jornada, al SG con mayor puntaje de la jornada, el SF con mayor puntaje de la jornada, el PF con mayor puntaje de la jornada, el C con mayor puntaje de la jornada, el G con mayor puntaje de la jornada, el F con mayor puntaje de la jornada y el FLEX con mayor puntaje de la jornada.