PREGUNTAS FRECUENTES

DRAFT México es la empresa líder en concursos de habilidad en Deportes de Fantasía en México. Es el destino para fanáticos de los deportes en México que desean competir y ganar premios en concursos diarios o semanales a través de una variedad de deportes y Ligas Profesionales a nivel mundial.

General: Establece una cuota de entrada y un número de concursantes para cada concurso. El concurso será cancelado si el número de entradas no se completa para la hora establecida de comienzo. En caso de ser cancelado, las entradas pagadas serán devueltas al usuario participante

Para crear una cuenta, solo necesitas un nombre de usuario y una contraseña. Da click aqui para abrir tu cuenta.
Generalmente no cambiamos nombres de usuarios.
La creación de múltiples cuentas está prohibido en el interés de la empresa de mantener nuestro compromiso de integridad absoluta en cada uno de nuestros concursos. Los usuarios de DRAFT México sólo pueden crear y operar una sola cuenta.
Los usuarios de Draft México no tienen la facultad de cerrar su cuenta directamente. Si necesita o requiere cerrar su cuenta, favor de comunicarse con nuestra área de soporte a cliente.
  • Visa
  • MasterCard
  • AmericanExpress
  • Tiendas de Conveniencia
Da click en Retiro en la página principal y sigue las instrucciones ahí indicadas.
  • El retiro mínimo por cuenta DRAFT México es de $300 pesos mexicanos.
  • Los cargos por servicio de envío de compañías terceras no son responsabilidad de DRAFT México.
  • Para retiros mayores a $5,000 Pesos Mexicanos DRAFT México solicitará que el concursante envíe una Identificación Oficial (IFE o Pasaporte Mexicano vigente) con el propósito de garantizar la integridad de los concursos, pagos y la empresa.

Nuestro departamento de Contabilidad procesa retiros de Lunes a Viernes de 9 A.M. a 4 P.M. Cualquier solicitud de retiro que llegue el Viernes después de las 4 P.M. será procesada en el orden que fue recibida el siguiente Lunes. Una vez que nuestro departamento de Contabilidad procese la solicitud de retiro, el retiro toma alrededor de 2 a 6 días hábiles para que el dinero aparezca en su cuenta bancaria.

Una vez que el usuario/participante envíe su alineación para determinado concurso, la entrada ya no podrá ser eliminada o devuelta.

Si existe algún empate en un concurso, los usuarios incluidos en el empate dividirán de manera igual los premios estipulados para esa posición en la estructura de pagos.

Ejemplo: Si dos concursantes empatan en Primer Lugar, y el premio a Primer Lugar es de $200 Pesos Mexicanos y el premio a Segundo Lugar es de $100 Pesos Mexicanos, sumaremos los premios de las dos posiciones combinadas y las dividiremos en partes iguales. Cada concursante recibirá $150 Pesos Mexicanos.

La entrada a los concursos se cierran aproximadamente 5 minutos antes de que comience el primer partido incluido en el concurso.

En el caso en que uno de sus jugadores no juegue, el jugador recibirá 0 puntos. El jugador podrá ser cambiado por otro antes del comienzo del concurso. Una vez que empiece el concurso no se permitirán cambios ni ediciones de alineaciones.

Nuestros concursos tienen un formato de asignación de puntos dependiendo del desempeño del jugador en el partido. Favor de ver específicamente los puntos asignados por deporte para más detalle al momento de elaborar su alineación ideal.

Para crear una cuenta en DRAFT México se requiere proporcionar la siguiente información: Nombre completo, fecha de nacimiento y correo electrónico. Si la identidad no puede ser validada, se requerirá información adicional por parte del cliente.

DRAFT México prohíbe a sus usuarios el abrir más de una cuenta, esto con el propósito de garantizar la integridad de los concursos. En el caso que el usuario olvide su nombre de usuario o contraseña es necesario contactar al personal de DRAFT México que amablemente lo asistirá.

Si un usuario crea más de una cuenta, DRAFT México desactivará todas las cuentas excepto una, y cualquier ganancia potencial no podrá ser retirada de las cuentas desactivadas. Cualquier cuenta que sea creada ilegalmente será desactivada sin la posibilidad de retirar las ganancias obtenidas en ellas.

DRAFT México no permite a usuarios utilizar métodos de pago que pertenezcan a otras personas para depositar en su cuenta.

El nombre registrado en la cuenta de DRAFT México debe de ser el mismo nombre que se encuentre en el método de pago utilizado para depositar en su cuenta, de lo contrario todas las ganancias serán consideras como invalidas.

Por ejemplo: Un usuario no podrá usar una tarjeta de crédito a nombre de un tercero para hacer depósito en su cuenta.